Fútbol

El RCD Mallorca tropieza de nuevo

El conjunto bermellón suma su tercera derrota consecutiva como visitante ante el Osasuna (2-0)

LaLiga1|2|3

PALMA

El Real Mallorca cae ante el Osasuna en su visita a El Sadar por 2 a 0, suma su tercera derrota consecutiva como visitante y la séptima de la temporada. Los de Vicente Moreno han perdido la oportunidad de colocarse por encima de los navarros. En este encuentro la baja principal ha sido la de Marc Pedraza tras unas molestias en el abductor. Ante Budimir ha podido disfrutar de sus primeros minutos como bermellón tras sustituir a Dani Rodríguez.

El técnico mallorquín ha sacado al escenario al mismo once con el que ganó la semana pasada en Son Moix ante el Deportivo de la Coruña. El único cambio ha sido el de Baba por Pedraza.

En el minuto 4 de partido el Osasuna colocaba el primer gol en la portería. Manolo Reina no conseguía parar el primer ataque que llegaba desde uno de los costados y Kike Barja, lo ponía en su sitio dando ventaja al equipo local.

La única ocasión de peligro llegaba por parte de Pervis Estupiñán que los locales enviaban a córner. El conjunto de Moreno no era capaz de centrarse en levantar el partido y llegaba al descanso con el marcador en su contra: 1-0.

El inicio de la segunda parte, el Real Mallorca emepezaba con buen pie, pero rápidamente volvían a perder el control. En el minuto 61, Manolo Reina veía como entraba el segundo tanto en su portería por parte de Roberto Torres.

Tras ver que la situación no mejoraba, Vicente Moreno, decidía mover ficha. Entraban a escena, Aridai y Ante Budimir. Abdón era el último cambio. Las opciones se acababan para el Real Mallorca y Salva Sevilla tenía en sus manos no dejar la portería local a cero.

Los bermellones visitarán el próximo sábado al Cádiz en el Ramón de Carranza.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00