Fútbol

El Mallorca hace oficial el fichaje de Stojilikovic

El jugador había pasado el reconocimiento médico el jueves 17 de enero

RCD Mallorca

Palma

Nikola Stojiljkovic (Nis, Serbia, 1992) es nuevo jugador del RCD Mallorca después del acuerdo de cesión alcanzado con el SC Braga, club que tiene sus derechos federativos, y con el Estrella Roja de Belgrado, club en el que ha estado cedido por el equipo portugués desde el pasado verano.

Stojiljkovic es un delantero centro con una gran fortaleza física, trabajo y buena definición que llega al RCD Mallorca después de haber jugado 15 partidos y haber marcado 5 goles con el Estrella Roja de Belgrado. Con el equipo serbio, Stojiljkovic disputó cinco partidos de la fase de clasificación para la Liga de Campeones y uno del grupo C contra el SSC Napoli.

Nikola Stojiljkovic ha sido internacional absoluto cuatro veces con Serbia y marcó 25 goles entre 2015 y 2017 con el SC Braga. Tres de sus goles en el equipo portugués fueron en la Liga Europa, competición en la que llegó a los cuartos de final en el curso 2015-16. En su palmarés tiene una Copa de Portugal, que levantó con el SC Braga en 2016, y una Copa de Serbia, que ganó en 2015 con el FC Cukaricki.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00