Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

El valenciano Daniel Albero quiere volver al Dakar

En Hoy por Hoy Locos por Valencia recibimos al valenciano de Carcaixent, Daniel Albero, primer piloto diabético del Rally Dakar

21 ENERO - DANI ALBERO

21 ENERO - DANI ALBERO

Valencia

Dani Albero nos explica cómo la fiebre y un resfriado le obligaron a tener que retirarse del rally cuando había logrado completar la tercera etapa de la carrera, una de las más duras de esta edición 2019.

Albero decidió no tomar la salida de la cuarta etapa al haber terminado la tercera de madrugada, afectado por una fiebre que le ha impidió dormir en toda la noche y que no remitió antes de la hora programada para salir a la cuarta etapa.

El piloto valenciano prefirió no arriesgar con su salud, dada su condición de diabético de tipo 1, lo que le obligaba a controlar constantemente su nivel de glucosa en sangre gracias a un dispositivo que tenía instalado encima de la moto.

Daniel Albero intentará volver al rally el próximo año ahora que ya sabe cómo es desde dentro y las condiciones y terrenos que afrontan los pilotos en las etapas más duras.

Entrevista a Dani Albero

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000358675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00