Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por ValenciaActualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

El valenciano Daniel Albero quiere volver al Dakar

En Hoy por Hoy Locos por Valencia recibimos al valenciano de Carcaixent, Daniel Albero, primer piloto diabético del Rally Dakar

undefined

Valencia

Dani Albero nos explica cómo la fiebre y un resfriado le obligaron a tener que retirarse del rally cuando había logrado completar la tercera etapa de la carrera, una de las más duras de esta edición 2019.

Albero decidió no tomar la salida de la cuarta etapa al haber terminado la tercera de madrugada, afectado por una fiebre que le ha impidió dormir en toda la noche y que no remitió antes de la hora programada para salir a la cuarta etapa.

El piloto valenciano prefirió no arriesgar con su salud, dada su condición de diabético de tipo 1, lo que le obligaba a controlar constantemente su nivel de glucosa en sangre gracias a un dispositivo que tenía instalado encima de la moto.

Daniel Albero intentará volver al rally el próximo año ahora que ya sabe cómo es desde dentro y las condiciones y terrenos que afrontan los pilotos en las etapas más duras.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Dani Albero

00:00:0000:06
Descargar

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir