Últimas noticias Hemeroteca

"Puede parecer que Boateng es un loco pero es equilibrado y un futbolista top"

El president de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, que va fitxar Boateng al 2016 ha explicat al 'Què t'hi Jugues!' com és el nou fitxatge blaugrana: "es profesional, muy responsable y puede aportar mucho al Barcelona"

()

El president de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha atès als micròfons del 'Què t'hi Jugues!' per parlar del nou fitxatge del Barça, Kevin Prince Boateng, futbolista que va fitxar per Las Palmas. "El Barça ha fichado a un futbolista top, es un jugador de otro nivel. Es profesional, muy responsable, cuando tiene que darlo todo lo da", ha explicat. "Creo que todavía tiene mucho fútbol y cubrirá una etapa importante para él dentro del Futbol Club Barcelona".

"Boateng puede aparentar que está loco pero es muy equilibrado", ha dit. "Yo me sé toda la historia: le pillaron tomándose una cerveza y fumando pero una cosa es la intrahistoria y otra la verdad de las cosas. Está a un gran nivel y le puede dar mucho al Barcelona", considera el president de l'equip canari.

"Yo le dejé salir por un problema personal. Nunca me dio ningún problema, siempre te habla a la cara sin problemas, sin estridencias... dudo mucho que un año y pico después Prince haya cambiado y si lo ha hecho es para mejorar", ha asseverat. Ramírez també va fitxar Murillo amb qui manté relació. "Estoy muy orgulloso de él".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?