Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CICLISMO |

Euskadi Murias estará en la Flecha Valona

El equipo vasco ha recibido una de las siete invitaciones para disputar la clásica belga el 24 de abril

Euskadi Murias estará en la Flecha Valona

Euskadi Murias Taldea

Euskadi Murias estará en la salida de la próxima Flecha Valona y, por lo tanto, tendrá que pelear en las duras rampas del Muro de Huy. El equipo vasco que dirige Jon Odriozola recibió una de las siete invitaciones, o ‘wildcards’, de la organización, la misma del Tour de Francia (ASO), para participar en la emblemática clásica ciclista que tendrá lugar el 24 de abril.

Se trata de una inmejorable noticia para el Euskadi Murias, que tiene cada vez más cerca el sueño de participar en el Tour de Francia. Así lo cree Jon Odriozola. “Es una de las mejores noticias que nos podía llegar este año”, reconoce el mánager deportivo del equipo. “Es una clásica de prestigio a nivel mundial” y “un paso muy importante en la apuesta de ASO hacia nosotros”, reconoce. Además, “sirve para que la afición sepa realmente dónde está Euskadi-Murias a día de hoy; en la élite del ciclismo, en las mejores carreras del mundo y dando pasos que parecían impensables”.

El Murias correrá la Flecha junto a los 18 equipos World Tour y los otros seis invitados: el Cofidis francés, Israel Cycling Academy, el estadounidense Rally UHC y los belgas Sport Vlaanderen, Wanty y Wallonie Bruxelles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?