Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Emprendedores apoyados por Lanzadera

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos recibido a tres de los emprendedores apoyados por la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig

22 ENERO - LANZADERA

Entrevista a Milegny Castro, Belén Huerta y Juan Quirós

Valencia

Lanzadera es Una iniciativa nacida para apoyar a líderes emprendedores en la creación de empresas eficientes que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Belén Huerta nos ha presentado Saytrip . En Saytrip ponen en contacto a apasionados de la fotografía locales con viajeros que quieren olvidarse de inmortalizar cada paso y dedicarse, simplemente, a disfrutar del destino. Y es que pensamos que el mundo es demasiado bonito para verlo a través de una pantalla.

Milegny Castro ha ideado TEBEOX, la primera Editorial Digital de España con una plataforma que te ofrece una forma sencilla y visual de leer cómics y novelas gráficas en formato digital. Todo mediante una APP simple, cómoda y rápida de manejar

Por último, Juan Quirós nos ha contado qué es Crowdence. En Crowdence Crean y venden camisetas antes de fabricarlas sin inversión, sin riesgo. Ellos se encargan de todo.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00