Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cine

El cine independiente vuelve a tomar las salas de la mano del IbizaCineFest

La tercera edición arranca el domingo y se prolongará durante toda la próxima semana

Este domingo se inaugura la III edición del IbizaCineFest, el festival de cine independiente de Ibiza. El primer acto previsto será el estreno del documental 'Moonface', centrado en la figura de la periodista de guerra Christine Spengler.

A partir de ahí, nos espera una semana de proyecciones, mesas redondas, coloquios con expertos y toda una serie de actividades que se prolongarán hasta el próximo domingo, cuando se celebre la gala final de entrega de premios.

El director del festival, Xavi Herrero, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, ha explicado que el festival sigue creciendo y lo hace acercándose a prácticamente todos los municipios de la isla. Habrá propuestas en Can Ventosa (Ibiza), can Jeroni (Sant Josep), el Teatro España (Santa Eulària) y el Teatro Cervantes (Sant Antoni).

También ha detallado algunas de las cintas más interesantes que se van a poder ver en el marco de este festival. La programación completa y detallada de las proyecciones y actividades se puede consultar en la web ibizacinefest.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?