El PSOE ya tiene candidatos al Consell de Formentera y a los Ayuntamientos de Sant Antoni y Santa Eulària
El PSIB-PSOE ha reunido este miércoles a la Comisión de Garantías para validar los avales presentados

Simón Planells / Cadena SER

Ibiza
Ana Juan ya es la candidata del PSOE al Consell de Formentera, Simón Planells ya es oficialmente cabeza de cartel de la formación al Ayuntamiento de Sant Antoni y Vicent Torres al de Santa Eulària.
El PSIB-PSOE ha reunido este miércoles a la Comisión de Garantías para validar los avales presentados por las precandidaturas a los Consells Insulares y a los municipios de más de 20.000 habitantes que todavía seguían en el proceso de primarias, así como también para proceder a la proclamación provisional de estas.
Asimismo, se abre un plazo de presentación de recursos y, si no hay novedad, los candidatos quedarán proclamados de forma definitiva 48 horas después, el próximo día 25 de enero.
De este modo, el PSIB-PSOE culmina el proceso de elaboración de las cabezas de lista a los Consells Insulares y a los municipios de más de 20.000 habitantes.
Precisamente, ahora se abrirá en cada federación insular el plazo para definir el resto de candidaturas municipales, del mismo modo que ya está en marcha la Conferencia Política 2019, coordinada por Iago Negueruela, y con la cual el partido quiere escuchar de nuevo a toda la ciudadanía y elaborar una base programática participada, compartida y realista.




