Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Company dice que la marcha de Bauzá no le sorprende

"A lo mejor ha estado muchos años sin saber exactamente dónde estaba" dice el presidente del PP balear

Efe

Madrid

El presidente del PP balear, Biel Company, ha manifestado este miércoles que no le sorprende "tanto" el anuncio del expresidente del Govern José Ramón Bauzá, quien esta mañana ha informado de que se da de baja del partido, "viendo la deriva" del senador "estos últimos meses".

El presidente del PP balear, Biel Company, ha replicado este miércoles a su antecesor, José Ramón Bauzá, que el proyecto político del partido que él representa lo refrendó la militancia en el último congreso regional con un 72 % de respaldo.

Company ha afirmado, en declaraciones hechas públicas por su partido, que la decisión del senador Bauzá de dimitir de su escaño y abandonar el PP no le ha sorprendido por la "deriva2 que ha manifestado "durante los últimos meses".

En el PP "no caben proyectos personalistas por encima del partido", ha sostenido el líder del PP de las islas, que ha reprochado al dimisionario que no haya tenido en cuenta al tomar su decisión que 2ha ocupado la máxima responsabilidad del partido".

"Los afiliados decidieron cuáles debían ser las políticas que debía defender el partido" en el congreso de abril de 2017, en el que resultó elegido presidente con un 72 % de los votos, ha sostenido Company

"El señor Bauzá -ha insistido- debe haber estado muchos años sin saber dónde se encontraba"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00