Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Viatges Magón vende parte de su negocio a Iberojet

La empresa menorquina seguirá como agencia de viajes con todas sus oficinas y personal

Gabriel Pons explicó los detalles de la venta de parte de Viarges Magón a los micrófonos de la SER en Fitur. /

La empresa del grupo Iberojet W2M, proveedor global de alojamiento y servicios en destino, con un inventario de más de 500.000 complejos a nivel mundial, ha adquirido la totalidad de las unidades de negocio de receptivo y de alquiler de casas de Viatges Magon, según informa Hosteltur.

Por su parte, la empresa menorquina mantiene su unidad de negocio de agencia de viaje. De este modo, W2M pasa así a ofrecer todos sus servicios de receptivo en Menorca, tanto para sus clientes actuales como para todos los clientes con los que trabajaba Viatgees Magón. Este acuerdo se traduce en en la incorporación al catálogo de W2M del 100% de la oferta hotelera de la isla y las más de 300 villas de Viatges Magón.

Este negocio se integra, a efectos operativos, en la Delegación de Baleares de W2M que dirige Tom Peeters.

Gabriel Pons, fundador de Viajes Magón explicó a Hosteltur que en pocos años se jubila, y quería dejar esta parte del negocio en buenas manos. Gabriel Pons seguirá vinculado pero a este proyecto durante al menos los próximos dos años.

Pons también declaró que tanto las oficinas de la empresa como el personal seguirán abiertas y trabajando en las mismas condiciones que hasta ahora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?