Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Una mesa de trabajo elaborará un plan para que Paracuellos de Jarama sea accesible e inclusivo

El pleno aprueba una moción del Partido Popular para que las personas con distintas discapacidades puedan participar en igualdad de condiciones

Sesión de enero del pleno de Paracuellos de Jarama / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El pleno municipal de enero en Paracuellos de Jarama ha aprobado la propuesta del Partido Popular para que se cree una mesa de trabajo que aborde la elaboración de un Plan Inclusivo para el municipio. El objetivo es elaborar un documento en el que se incluyan medidas dirigidas a lograr que todos los edificios e instalaciones públicas sean accesibles a las personas con distintas discapacidades, así como la implantación de otros servicios y actuaciones para que estos colectivos puedan participar en igualdad de condiciones al resto de vecinos.

El pleno aprobó también la propuesta que Ciudadanos está llevando a todos los plenos municipales de la región para instar a la Comunidad de Madrid a que elabore un protocolo único para la atención a posibles víctimas de violencia sexual, en fiestas y otros grandes eventos que se desarrollen en nuestra región.

Esta sesión de enero, bastante descafeinada a nivel político y administrativo, se inició con la toma de posesión de Francisco José Rivilla como concejal del grupo municipal de Izquierda Unida Comunidad de Madrid-Los Verdes, tras la dimisión de German Basoa en noviembre del año pasado.

De nuevo y por unanimidad se acordó instar al Consorcio Regional de Transportes a que recupere las conexiones directas con Madrid que ofrecían los autobuses 211 y 212 a las urbanizaciones Altos de Jarama y Los Berrocales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00