Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Luis García: "Un derbi siempre motiva más pero ahora mismo da igual"

El técnico del Villarreal CF cuenta con Pablo Fornals para el partido mientras desde la directiva no le digan lo contrario ante el interés del Nápoles

El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, indicó en rueda de prensa que el duelo regional del próximo sábado en Mestalla ante el Valencia es un partido que motiva mucho, aunque matizó que ahora mismo lo importante es ganar y sumar puntos con indiferencia del rival.

"El derbi siempre motiva más pero ahora mismo da igual Mestalla que otro campo. Quedan dieciocho finales y esta es la primera. La liga está muy igualada. El derbi motiva pero hay que estar igual de motivados la semana que viene ante el Espanyol. Cada tres puntos son la vida", recalcó.

"Vamos con la idea de ganar, sumar puntos y acercarnos a los rivales por encima nuestro. Es un derbi ante un gran equipo que por circunstancias le ha costado sumar los puntos que quería. Mentalmente estamos bien. Siempre con esa situación que falta la victoria que refrende el trabajo pero el equipo está con ganas y enchufado", añadió.

Luis García reconoció que "ganar un derbi daría un plus pero son tres puntos, no sumas más, y son tan importantes estos como los de la semana que viene o la otra en Valladolid".

Tras no haber conseguido salir de la zona de descenso en las últimas semana, el entrenador afirmó que "el equipo se está reponiendo de muchos palos, muchas situaciones difíciles. Anímicamente el equipo está más fuerte de lo que parece porque pasa cosas complicadas que ni se prevén en el partido".


García Plaza cuenta con Fornals... hasta que le digan lo contrario

El técnico madrileño ha asegurado que Pablo Fornals está entrenando con normalidad y que no le ve distraído ante los constantes rumores sobre clubes, como el Nápoles, que podrían acometer en breve su fichaje.

"Hago vida normal con Fornals. Está entrenando perfectamente, como si no existiese nada. Hasta que no me lleguen con algo no tengo ni idea y el club ya ha dicho que no hay nada de momento. Trabajamos con total normalidad y a Pablo lo veo centrado y metido", aseguró.

"Si hubiese una salida sería un contratiempo y habría que solucionarlo", apuntó ante una posible salida de Pablo Fornals en este mercado invernal.

El técnico valenciano no cerró la puerta a algún nuevo refuerzo, tras al llegada de Vicente Iborra, si mejora el potencial de su plantilla.

"Sabemos lo que podemos necesitar y si viene, bienvenido sea. Como todos estamos abiertos a reforzar pero tiene que ser algo que mejore lo que tenemos pero no es fácil porque tenemos un equipo compensado con jugadores de sobra, a no ser que haya una salida inesperada", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?