SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Grupo INDIS - Atletismo Vinalopó disfrutó de la Media de Santa Pola

Destacada actuación de sus atletas también en el Trail del Monte Ponoig de Polop de la Marina

Cristian Bautista y Paco Crespo completaron una gran Media Maratón de Santa Pola / Cadena SER

Elda

El Grupo INDIS – Atletismo Vinalopó vivió grandes emociones tanto en la mítica Media Maratón de Santa Pola como el Trail del Monte Ponoig de Polop de la Marina donde sus atletas consiguieron resultados muy importantes.

En lo que se refiere a la cita de Santa Pola, la dupla formada por Paco Crespo y Cristian Bautista demostró porqué llevan una temporada magnífica cruzando la meta en un tiempo de 1h 18´ con un ritmo de 3´43”.

Representación en Polop / Cadena SER

Otra de las atletas entrenadas por Dani Faus y que sigue en estado de gracia, es Suzie Hammer que a modo de preparación para su siguiente Trail corrió esta Media Maratón haciendo marca personal y acabando con unas sensaciones magníficas en un tiempo de 1h 42 para esta “correlotodo”

Unos minutos detrás llegó el mayor de los Bautista estrenándose en una Media y cumpliendo su objetivo de bajar de 1h 50min.

Otro que va sobrado es Luis que de nuevo demostró su gran estado de forma bajando de dos horas con un tiempo de 1h 55´ a un ritmo de 5´ 35” el kilómetro lo que le permitió entrar de los primeros en su categoría M60.

Por si esto fuera poco, el Trail del Monte Ponoig de Polop de la Marina sobre una distancia de 27 Km +1500 positivos también dejó muy buen sabor de boca.

Uno de los corredores destacados por cumbres, Cristian Amat, consiguió un muy meritorio 22º puesto en una carrera de mucho nivel que cubrió en 3h 16´ a un ritmo de 7´ 16”. Muy cerca de él aparecieron por meta Isidro Sanchiz y Paco Paredes que finalizaron con un tiempo de 3h 22´ en las posicione 40 y 41.

Además, en la modalidad 16 Km el Grupo INDIS – Atletismo Vinalopó también tuvo representación en la persona de Juan José que paró el crono en 2h 13´ concluyendo en el puesto 90 de su categoría.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00