Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Josep Tur mantendrá en sus funciones a la teniente de alcalde de Sant Antoni, Cristina Ribas

El alcalde lamenta que "el problema de un partido se traslade al Ayuntamiento"

Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni /

Ibiza
Sant Antoni de Portmany

El alcalde de Sant Antoni no se plantea destituir de sus funciones a la teniente de alcalde del Ayuntamiento, Cristina Ribas, tal y como ha exigido el PI, uno de los tres partidos que forma el equipo de gobierno.

Josep Tur dice que tiene "plena confianza" en Ribas y lamenta que "un problema de la formación insularista se haya querido trasladar al consistorio".

Señala que lo más cómodo para la teniente de alcalde hubiera sido irse a su casa "pero ha sido responsable y ha seguido trabajando de forma seria como ha venido haciendo durante estos años".

Advierte de que a pocos meses de que acabe la legislatura "no hay tiempo para cambios y más en un departamento complejo y complicado como el que gestiona Ribas, de la que recuerda que esta semana es la alcaldesa en funciones de Sant Antoni".

Tur dice que comparte plenamente uno de los posicionamientos que ha hecho público el PI destacando que lo prioritario son los ciudadanos y la gobernabilidad. Por eso confía en poder encauzar la situación actual. El próximo lunes se reunirá con el portavoz del PI Joan Torres, con el que ha hablado por teléfono en las últimas hora  y deja claro que si alguien quiere romper el pacto "será el PI".

El primer edil señala que no es momento de hablar de transfuguismo a tres meses de que acabe la legislatura "sino de seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos del municipio".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?