Últimas noticias Hemeroteca

Intensa jornada inaugural para la delegación de Teulada

Apuesta por el turismo gastronómico potenciando Alere/Dolia, el concurso gastronómico que se celebra cada año en el Auditori Teulada Moraira

Intensa jornada inaugural en Fitur para la delegación de Teulada. Ayer miércoles, 23 de enero, arrancó la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, donde el alcalde Carlos Linares y los concejales Rosana Caselles y Raúl Llobell, se desplazaron para apoyar la difusión del turismo deportivo y gastronómico en la Costa Blanca en general y concretamente en su municipio.

El acto inaugural del stand de la Costa Blanca estuvo dirigido por Eduardo Dolón, diputado de Turismo de la Diputación de Alicante, y también estuvo presente César Sánchez, Presidente de la Diputación de Alicante, así como alcaldes y concejales de los distintos municipios de la provincia de Alicante.

En este acto se quiso destacar el último nombramiento gastronómico que se le ha otorgado a Alicante. Para este año 2019, Alicante ha sido reconocida como la capital gastronómica del mediterráneo. Un valor del que también forma parte Alere/Dolia, el concurso gastronómico que se celebra cada año en el Auditori Teulada Moraira y que fue presentado también ayer en FITUR 2019 por Carlos Linares.

Teulada Moraira estará presente en el stand de la Costa Blanca durante los cincos días de la feria para que todo aquel que lo desee pueda solicitar la información que necesite. Además, también se habilitará un punto de información en la plaza de Callao de Madrid que se inaugurará hoy jueves 24 de enero

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?