Las pruebas a Guedes, Coquelin y Gameiro son satisfactorias
Los tres jugadores del Valencia han pasado exámenes médicos en las últimas horas y los resultados son positivos en todos los casos. Coquelin y Gameiro podrían llegar al partido del sábado contra el Villarreal y Guedes empezará desde ya la incorporación progresiva al trabajo con el grupo.

VCF / Cadena SER

Valencia
Buenas noticias en la enfermería del Valencia. Los dos jugadores que abandonaron tocados los últimos dos partidos, Coquelin en Balaídos y Gameiro en el Coliseum, no tienen lesiones graves y dependiendo de los próximos entrenamientos podrían incluso llegar a formar parte de la convocatoria para el partido del sábado contra el Villarreal.
Francis Coquelin se retiró el pasado sábado en la segunda parte del partido contra el Celta con unas molestias musculares en el aductor de su pierna izquierda que le impidieron jugar el partido de Copa ante el Getafe. Tras las pruebas realizadas no se detecta lesión importante y dependerá de la evolución para poder jugar el derbi en Mestalla.
Kevin Gameiro sufrió una durísima entrada por parte de Mauro Arambarri en el partido de Copa ante el Getafe y, tras intentar seguir en el campo, tuvo que marcharse cojeando. Las pruebas también descartan lesión y lo que tiene es una fuerte contusión por encima del gemelo. Igualmente habrá que comprobar su evolución en los próximos entrenamientos.
Y Gonçalo Guedes pasó el miércoles una prueba de control por parte del doctor que le operó hace varias semanas en Portugal. La prueba fue satisfactoria, su recuperación ha ido según lo previsto y podrá incorporarse a partir de ahora a los entrenamientos con el grupo de forma progresiva, algo que también hace ya desde el lunes el otro lesionado de la plantilla, Geoffrey Kondogbia.

Carlos Martínez Reyero
Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"




