Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un pastel redondeado con 100 kilómetros de pistas

La estación invernal granadina se acerca a la totalidad de la superficie disponible tras las nevadas de esta semana

La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) abrirá este fin de semana 100 kilómetros de pistas. Es la mayor superficie disponible esta temporada tras un comienzo con pocas precipitaciones aunque con inmejorable aguante de la nieve.

Cetursa Sierra Nevada abre el centenar de kilómetros que es casi la totalidad del dominio esquiable gracias a las nevadas de esta semana que han mejorado la calidad de las pistas, han dejado la mejor nieve polvo en todas las zonas y han mejorado notablemente el aspecto de la estación, con nieve en todas las zonas.

Para este viernes, la previsión de apertura era de 98 milómetros pero el fuerte viento que sopla por segundo día en las cotas altas no ha permitido abrir todos los remontes. El pronóstico indica que el fin de semana será plácido en lo meteorológico por lo que se prevén excelentes días de esquí con máxima afluencia, como indica el portavoz de Cetursa, Santiago Sevilla.

Este sábado se celebrará una prueba deportiva que consiste en esquí durante 12 horas seguidas. Como cada sábado habrá esquí nocturno en la pista de El Río.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?