Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Vivienda

El Consell de Ibiza organiza las IV Jornadas sobre el Derecho a la Vivienda

Tendrán lugar del 30 de enero al 24 de julio con talleres el segundo y cuarto miércoles de cada mes

Viviana de Sans durante la presentación / Consell de Ibiza

Ibiza

El Consell de Ibiza ha organizado las IV Jornadas sobre el Derecho a la Vivienda, que tendrán lugar del 30 de enero al 24 de julio con talleres que se desarrollarán el segundo y cuarto miércoles de cada mes en la sede de la institución.

La vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Viviana de Sans, ha explicado que las jornadas tendrán un formato práctico y de máxima utilidad para el conjunto de la ciudadanía, especialmente para las personas y familias que sufren dificultad para acceder a una vivienda, y también para propietarios de inmuebles, para quienes sufren las consecuencias del alquiler turístico ilegal, y en general para todas las personas que tengan cualquier clase de consulta jurídica en materia de vivienda.

En las jornadas participarán algunos de los juristas más implicados en la problemática del acceso a la vivienda en Ibiza, como los que trabajan con la Plataforma de Afectados por las Hipotecas o la Asociación Soluciones Legales para Todos.

En total se han organizado 13 talleres. En cada uno de ellos se abordarán temáticas concretas y a continuación se abrirá el turno de palabra para resolver las dudas de los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00