Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alojamiento turístico en las 'possessions' mallorquinas

La plataforma Itinerem ofrece productos turísticos relacionados con este importante patrimonio histórico y cultural de Mallorca

La plataforma Itinerem permite comercializar productos turísticos relacionados con las grandes casas rurales del Mediterráneo llamadas 'possessions' para potenciar el turismo de interior, cultural e histórico con este importante patrimonio mallorquín. A través de Itinerem.com establecen un contacto directo con el cliente de los principales países emisores: Alemania, Países Nórdicos y Gran Bretaña. Un ejemplo más de la apuesta de las empresas de Baleares a favor de la desestacionalización.

Itinerem.com nace del trabajo desarrollado durante los últimos años por la Fundación Itinerem, anteriormente Asociación cultural patrimonio histórico del Mediterráneo, entidad que promueve el turismo cultural alrededor de las grandes casas rurales del Mediterráneo, sitios singulares de alto valor histórico, social, arquitectónico y paisajístico, y que tiene como finalidad la creación de una ruta cultural europea dotada de una sólida oferta turística sostenible.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?