Sociedad
Huertos urbanos

Yebes busca empresario para el bar cafetería del Centro Deportivo Municipal

También abre el plazo para solicitar alguno de los 21 huertos urbanos municipales

Centro Deportivo Valdeluz/Foto Ayto. Yebes

Yebes

El Ayuntamiento de Yebes ha sacado a concurso la explotacion de la cafetería del Centro Deportivo Municipal de Valdeluz por un período de dos años prorrogable a otros tres. Cuenta con una zona de barra, otra de uso público y una terraza de 35 metros ubicada en el vestíbulo principal.

El bar cafetería deberá permanecer abierto durante el horario de funcionamiento de la instalación, de lunes a viernes en jornadas de mañana y de tarde y los fines de semana de diez de la mañana a dos de la tarde.

El Ayuntamiento lo saca a licitación por un cánon de 3.500 euros para los dos años. Los interesados tienen de plazo hasta el 31 de enero para presentar sus ofertas.

Centro deportivo Valdeluz/Foto Ayto. Yebes

En la actualidad, el Centro Deportivo Municipal "Valdeluz" cuenta con más de 250 socios que utilizan de forma regular las instalaciones y gimnasios a lo que hay que añadir los más de 200 alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales.

HUERTOS URBANOS

Por otro lado, está abierto hasta el próximo miércoles día 30 de enero el plazo de solicitudes para la gestión de alguno de los 21 huertos urbanos del municipio, 18 ubicados en una parcela municipal en Valdeluz y otros 3 en la zona recreativa recién inaugurada del sector 10.

Cartel normas huertos urbanos Yebes/Foto Ayto. Yebes

Son parcelas de 36 metros cuadados con tomas individuales de agua. Los vecinos de Yebes las pueden solicitar y se adjudicarán por sorteo. Los que resulten adjudicatarios deberán abonar 80 euros en concepto de gastos por consumo de agua explotación y otros 80 como fianza que será devuelta si no hay contratiempos al término de los dos años de adjudicación.

Huertos urbanos Valdeluz/Foto Ayto. Valdeluz

Entre los requitos están ser mayor de edad, estar empadronado en el municipio o ser titular de una vivienda en propiedad y al corriente de pago en las obligaciones tributarias municipales. El sorteo de parcelas se realizará en el mes de febrero.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00