Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Con la fragmentación el voto de la izquierda se divide y la derecha siempre está más agrupada"

Rafael Martínez, alcalde de San Martín de la Vega, analiza la actualidad política en Hoy por Hoy

Rafael Martínez, alcalde de San Martín de la Vega /

“La pluralidad es buena pero en la política cuanta más fragmentación el voto se divide y la derecha siempre está más agrupada”, reflexionaba el socialista Rafael Martínez, alcalde de San Martín de la Vega, en una entrevista en Hoy por Hoy Madrid Sur.

“Es pronto para hablar de socios de gobierno, queremos revalidar la mayoría absoluta, pero hay que sentarse y hablar por el bien de los vecinos independientemente de las siglas”, ha dicho.

Lastrada por la situación económica, la gestión del PSOE ha conseguido rebajar la deuda municipal que se encontró de algo menos de 14 millones de euros (a la que hay que añadir cinco millones más de una sentencia desfavorable con Parque Warner) a nueve millones. “Poco a poco estamos revertiendo esa situación”, señaló.

Reconoce que tiene la espina clavada de no poder realizar proyectos como la remunicipalización de servicios, inviable con la situación económica, y descarta cualquier novedad positiva sobre la vuelta de la red de Cercanías a la localidad aunque“se une a las reclamaciones de los alcaldes de la C-3”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?