SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Machis llega esta tarde para firmar por el Cádiz

El jugador será cedido hasta final de temporada. Pendientes de Querol y Espino .

Machis en una acción con Salvi en un partido de Liga / La Liga

Cádiz

El culebrón de Darwin Machis llega a su fin. Tal y como avanzó Radio Cádiz el viernes, el acuerdo entre el equipo amarillo, el jugador y Udinese es total a falta de la firma de los documentos. El jugador tiene previsto viajar desde Italia en la tarde de hoy para pasar el reconocimiento médico y rubricar los contratos. Si todo es normal esta tarde o mañana se hará oficial el fichaje del futbolista.

Con Machis, el Cádiz consigue el fichaje de una de las perlas más codiciadas del mercado. El futbolista tenía ofertas de todos los equipos de segunda pero al final ha sido el club amarillos quien ha convencido a Udinese y al propio futbolista. La venta de Álvaro García ha dejado el Cádiz con poderío económico para fichar en el mercado.

Junto a Machis, llegará Espino. Lateral uruguayo de Nacional que tal y como adelantaba Radio Cádiz es el elegido para ocupar esa posición a la espera de que Matos o Brian salgan. Fuentes de la negociación aseguran a Radio Cádiz que todo "está muy avanzado a falta de detalles". Desde su país natal se afirma que el futbolista se encontraba ayer de viaje hasta la capital gaditana

La dirección deportiva está muy pendiente del caso Reus. Si el conjunto catalán deja de competir, David Querol se convertirá en futbolista cadista, el acuerdo es total e incluso Álvaro Cervera no escatimaba en elogios al futbolista en la previa del partido frente el Mallorca. 

En el apartado de salidas, Carrillo se marchó traspado al Córdoba, Se espera tambiñen la salida de Romera, Barco y uno de los laterales.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00