Últimas noticias Hemeroteca

El Cádiz espera a Querol del Reus

El club cadista lo tiene entre sus preferidos y espera el futuro del Reus para intentar cerrar su llegada. Tiene 29 años y juega en banda derecha

David Querol celebra un gol con el Reus /

El mercado está abierto dese hace dos semanas y el Cádiz tiene claro que va a reforzar la plantilla, pero también saben que no van a precipitarse. Las cartas están marcadas y el mercado está bien estudiado con negociaciones en marcha. Óscar Arias maneja una amplia lista de jugadores, se espera que lleguen dos extremos y un central. También debe llegar un delantero y más si se marchan Mario Barco y Carrilo.

Con muchas opciones sobre la mesa, una de los que más gustan a la dirección deportiva amarilla es, según ha podido saber Radio Cádiz, David Querol. Extemo diestro que también puede jugar de delantero, actualmente milita en el Reus. El equipo catalán podría dejar la competición en breve por los problemas económicos que tiene de hecho ya se le han ido varios jugadores por impagos.  Así las cosas, el club cadista está muy atento al futuro del club catalán. Si finalmente el jugador queda libre el Cádiz lo tiene en mente para potenciar la banda.

El jugador ya está recuperado completamente de su lesión, un problema en el cartílago de su rodilla que le mantuvo mucho tiempo en el dique seco. Se ha convertido en un hombre importante en el cuadro catalán en la dificil situación en la que se encuentra. Ha logrado dos goles en seis partidos, ante el Numacia y  Málaga.

Por otra parte, señalar que, el cuadro amarillo puso sus miras hace unos meses en Samu García del Levante, que acaba de rescindir su contrato, pero finalmente el jugador no recalará en el cuadro cadista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?