Sociedad
Educación

Destacan la labor de la policía tutor de Maó contra el bullying

Mención especial para Marina Campins por sus planes de empleabilidad para jóvenes

Maribel Portella y Maria campins fueron distinguidas por su labor con los jóvenes en Maó. / Ayto. de Maó

Mao

El pasado viernes, la Direcció General d'Emergències del Govern reconoció el trabajo realizado a lo largo del curso 2017-2018 por la policía tutora del Ajuntament de Maó, Maribel Portella, en el marco del Proyecto de mejora de la prevención del acoso escolar. De este modo,  pone en valor la tarea innovadora y preventiva que la policía tutora de Maó ha llevado a cabo dentro del ámbito de sus competencias.

Además, la Direcció General otorgó una mención especial a María Campins, trabajadora del Ajuntament en el marco de los programas de empleabilidad para jóvenes cualificados, por su participación en el proyecto preventivo para el análisis y reducción del acoso escolar en los centros educativos de Maó, llevado a cabo de forma conjunta con la policía tutora del municipio a lo largo del curso 2017 hasta 2018.

El reconocimiento tuvo lugar durante el acto de presentación de la memoria anual de los policías tutores que tuvo lugar en el IES Biel Martí de Ferreries, y que contó con la asistencia de la teniente de Alcaldía de Educación, Laia obrador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00