Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un niño de 2 años, ingresado con cocaína en su organismo

Los padres le llevaron al Hospital San Juan de la Cruz porque presentaba un cuadro de fuerte gripe.

La Guardia Civil está investigando un suceso que se ha dado a conocer durante el fin de semana. Según parece, un niño de 2 años de edad, de la localidad de Beas de Segura, ingresó la madrugada del jueves 24 de enero en las urgencias del hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, que llegaba en mal estado de salud con un aparente cuadro de gripe.

Tras realizarse una analítica para determinar qué le podía estar pasando, los resultaron detectaron cocaína en el organismo del menor, por lo que se activó un protocolo que terminó con la detención de los padres que tras un registro de su vivienda, quedaron en libertad. Se investiga cómo pudo ingerir el niño y donde, esta sustancia. Los padres aseguran no saber nada e incluso el registro que realizó la Guardia Civil en la casa donde residen, dio negativo.

A nivel judicial queda en manos del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 3 de Úbeda, que es el que se encuentra esta semana de guardia. Tendrán que ser interrogados los padres para aclarar lo que ha sucedido, además de determinar posibles responsabilidades y delitos. Según fuentes sanitarias, el pequeño se recupera y está fuera de peligro por el momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?