Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid SurActualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Fotografías para conectarnos con nuestro entorno

Parla, Leganés y Humanes cuentan con sendas muestras fotográficas con obras de la asociación FotoParla, Javier Martín Gómez y Luis Rabanal

Las imágenes expuestas hacen un recorrido por la ciudad parleña / Ayuntamiento de Parla

Las imágenes expuestas hacen un recorrido por la ciudad parleña

Fuenlabrada

Este lunes, 28 de enero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Parla, donde la Sala de Exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura acoge hasta el 3 de febrero la II Exposición Fotográfica de la Asociación FotoParla. La Asociación presenta en esta ocasión una serie de fotografías tomadas y procesadas por los socios donde se muestra todo lo aprendido durante el pasado año 2018.

En Leganés ya podemos ver la exposición ‘Primer umbral’, con obras de Javier Martín Gómez, que se podrán ver hasta el día 24 del mes que viene en la sala José Saramago.

En Humanes de Madrid, hasta el 14 de febrero se mantendrá la exposición con obras fotográficas de Luis Rabanal titulada ‘Paisajes Sentidos’, segunda edición de esta muestra con imágenes del fotógrafo vecino de la localidad.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir