Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Reina del flamenco con 21 años

La joven cantaora Mari Carmen González Vento consigue el certamen Silla de Oro de Leganés

Mari Carmen González Vento es la nueva ganadora del Silla de Oro de Leganés / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

La vigésimo quinta edición del certamen flamenco Silla de Oro de Leganés ha llegado a su fin y ha proclamado como ganadora a una jovencísima cantaora de 21 años natural de Cartaya, Huelva. Maria Carmen González Vento ha logrado el preciado galardón en uno de los festivales de nuevas promesas del flamenco más reconocidos.

La final se ha celebrado este fin de semana en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid y en ella no solo ha subido al escenario González Vento, sino que la a la postre ganadora compartió actuación con los finalistas, Antonio Haya Morales y Belén Vega Ruz.

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos charlado con la flamante ganadora de este certamen nacido en el barrio de La Forturna de Leganés. La cantaora nos ha contado que el premio supone “un antes y un después” en su carrera y le ha marcado más que otros certámenes por la importancia del concurso. Y sobre su futuro, cree que aunque luchará por dedicarse al cante seguirá estudiando Relaciones Internacionales.

Entrevista con Mari Carmen González Vento, ganadora del Silla de Oro 2019

12:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548680019_994632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00