Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas
Athletic

Agotadas las entradas para el Athletic-Atlético de Madrid

La respuesta del público en general ha sido magnífica y el aspecto de las gradas dependerá ahora de lo que haga el socio

Athletic Atlético de Madrid Copa: Agotadas las entradas para el Athletic-Atlético de Madrid

Athletic Club

Las entradas puestas a la venta para el partido de Copa entre Athletic y Atlético de Madrid se han agotado a un día del encuentro, por lo que ni tan siquiera se abrirán las taquillas de San Mamés este miércoles en las horas previas al choque.

La respuesta del público al llamamiento de apoyo por parte del club ha sido enorme, por lo que el aspecto de las gradas de la catedral dependerá del nivel de asistencia de los socios rojiblancos.

El Athletic, de hecho, reconoce que, desde que se anunció que el partido se jugaría en San Mamés, "no ha parado de sumar adhesiones y de recibir peticiones para poder acudir al campo a animar a las chicas. Han sido centenares los centros educativos, las asociaciones, las organizaciones, las AMPAs, los colectivos, los clubes y demás entidades que han querido participar en lo que sin ninguna duda será una fiesta del fútbol femenino".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?