Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Carolina Marín no jugará más esta temporada con el Pitiús

Estará de baja varios meses debido a una grave lesión

Marín, doliéndose de su lesión /

Carolina Marín se pierde lo que resta de temporada debido a una grave lesión. La campeona onubense no podrá jugar como estaba previsto en Ibiza en febrero con la camiseta Club Badminton Pitiús, el equipo por el que fichó en la presente campaña.  Marín solo ha podido disputar un encuentro con el Pitiús. Fue en su tierra natal, Huelva, el pasado mes de octubre ante el IES La Orden.

La jugadora española se retiró  este fin de semana de la final del Masters de Indonesia, de categoría World Tour Super 500, debido a una lesión en la rodilla derecha cuando se imponía por 10-4 a la india Saina Nehwal, que se adjudicó el título por abandono. Este lunes se ha confirmado que es una rotura del cruzado anterior y pasará por el quirófano este martes en la Clínica Cemtro de Madrid, informa Pedro Fullana.

Marín ha sido sometida a pruebas médicas a su regreso a España, donde se ha examinado la rodilla, que estaba hinchada.

La andaluza, que se prevé que esté alejada de las pistas unos siete meses, se pierde el Europeo, el All England y el Open de Malasia entre otros torneos. La duda está en saber si podrá llegar al Mundial que se celebra en Basilea a finales de agosto.

La onubense, vigente campeona del mundo, dominaba el primer set (9-3) cuando en un mal apoyo se resintió de su rodilla. Inmediatamente, se tiró al suelo y comenzó a llorar mientras era asistida por los servicios médicos. Aunque se levantó y ganó el siguiente punto, no pudo continuar y tuvo que abandonar el primer torneo de la temporada del calendario de la Federación Mundial de Bádminton.

Entre otras citas, Carolina Marín se pierde el Europeo de badminton.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?