Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Incendios

El incendio de los Juzgados de Ibiza fue provocado

Fuentes de la investigación señalan que tras la inspección ocular el caso sigue en manos de la UDEV

Imagen del interior de los Juzgados tras el incendio / Cadena SER

Ibiza

El incendio de los juzgados de Ibiza fue provocado. En principio, fuentes de la investigación aunque dicen que hay que esperar a que concluyan los trabajos sí reconocen a la Cadena SER que se siguen con las investigaciones después de que se haya cerrado el análisis ocular por parte de los especialistas de la policía científica que se trasladaron desde Mallorca.

Una vez que ya tienen este informe ahora continua trabajando en el suceso el personal del grupo de la UDEV, es decir la Unidad que investiga hechos delictivos como los incendios. Así que está claro que ya se busca al autor o autores que provocaron este incendio que mantiene el edificio inoperativo.

Recordemos que ya la pasada semana les contábamos que se había encontrado una mochila en los alrededores de la zona con material inflamable y a partir de ahí las investigaciones se fueron decantando cada vez más hacia la hipótesis de que el suceso fue intencionado. Entonces la Policía quería ser muy prudente a la espera de que se cerrara la inspección ocular. Ahora ya tienen claro que fue provocado y por tanto se continua con las averiguaciones para encontrar a los que lo hicieron.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00