Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un avión Palma-Valencia se sale de pista y provoca el pánico entre los pasajeros

El avión de Air Europa operado por Swiftair se salió de pista rompiendo una baliza y provocando un agujero en el fuselaje

Un avión de Air Europa que cubría el trayecto entre Valencia y Palma se salió de pista el lunes por la tarde cuando tomaba tierra en el aeródromo mallorquín. El fuerte viento que soplaba a esa horas provocó que el avión se saliera de pista y rompiera una baliza de iluminación, provocando un agujero en el fuselaje de la aeronave. Se trataba de un avión de hélices propiedad de Air Europa operado por Swiftair.

Los bomberos del aeropuerto se desplazaron hasta la pista por seguridad y para comprobar que no hubiera más daños. Los pasajeros salieron después con normalidad por el finger. Sin embargo, en el momento del aterrizaje hubo episodios de nervios. Hugo Rodríguez, uno de los pasajeros que viajaba a bordo del avión, explica que sintieron un ruido muy fuerte que desató el nerviosismo entre los pasajeros.

Rodríguez explica que ni la tripulación ni los miembros del personal de tierra de Air Europa les dieron ninguna explicación. Desde Air Europa se remiten a Swiftair para dar información sobre el estado de la aeronave.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?