Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rubí se viste de Gala este viernes

Este viernes vuelve la gran noche del deporte en Roquetas

José Juan Rubí siempre al lado de sus deportistas. /

La gran fiesta del deporte roquetero está preparada para que sea un año más un éxito en el Teatro Auditorio del municipio roquetero.

Se celebra este viernes con los deportistas de Roquetas de Mar como los grandes protagonistas de un evento emotivo, bonito y precioso en un marco perfecto para la celebración de la Gala del Deporte de Roquetas de Mar. La Gala se trata, sin duda, de uno de los eventos más especiales para la gran familia que compone el deporte en Roquetas de Mar, especialmente para los deportistas de base y los miles de alumnos que practican deporte a través de las diferentes Escuelas Deportivas municipales. Y muy especial para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

José Juan Rubí ha dado las gracias a los clubes que enviaron sus propuestas de premios para que fueran valoradas por el jurado y, al mismo tiempo, a todas las personas que hacen posible que “el deporte en Roquetas de Mar sea cada vez más importante y tenga una mayor presencia en la sociedad. Fuera se nos conoce como la ciudad del deporte base y del deporte para todos, y eso nos llena de orgullo. Entre todos tenemos que seguir trabajando para mejorar cada día”, ha afirmado.

Espectáculo

La Gala del Deporte de Roquetas de Mar es un gran evento deportivo y social. Pretende erigirse en un potente altavoz del talento que atesoran los niños y niñas que practican deporte en Roquetas de Mar a través de las diferentes Escuelas Deportivas que trabajan en la localidad. Además de las distinciones a los mejores deportistas de las diferentes categorías, desde benjamín y hasta senior, en la Gala se entregan otros premios como al mejor evento deportivo, al mejor club de competición andaluza y nacional, distinciones especiales, el Premio Especial del Jurado…

“Quiero ensalzar el trabajo de todas las personas que forman parte de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre de Roquetas de Mar. Su labor, a veces silenciosa y casi anónima, es brillante e imprescindible para que la máquina funcione en la familia del deporte roquetero”, dice Rubí.

Instalaciones

Ha recordado que “otra cuestión clave para nosotros reside en las instalaciones deportivas municipales, que los roqueteros disfruten de las mejores y más modernas instalaciones”. Roquetas de Mar vivirá este viernes una magnífica Gala con su concejal de Deportes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?