Fútbol
UD Almería

Corpas: "Podemos ganar en cualquier campo"

Un futbolista con la cabeza muy bien amueblada

Corpas, en el Almería-Málaga. / Juan Sánchez

Almería

Un futbolista con la cabeza muy bien amueblada.Corpas pasó este martes por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del segundo entrenamiento de la semana, que fue en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada. El extremo rojiblanco tiene las cosas muy claras, en el fútbol y en la vida. Tiene los pies en la tierra y sabe lo que dice y cuando hay que decirlo. Da gusto escuchar a Corpas analizando el presente y el futuro del equipo rojiblanco en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda.El futbolista del Almería volvió a insistir del buen ambiente que hay en la plantilla rojiblanca cuando la segunda vuelta del curso del fútbol de plata está en marcha. Corpas llegó a decir en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos que “no tenemos pájaros en la cabeza”.

“Podemos ganar en cualquier campo”, fue otro de los titulares que dejó el extremo derecho y lateral del Almería en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. “Nosotros confiamos mucho en nosotros y ya hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo. Con esa ilusión iremos a Málaga. Sabemos que es uno de los campos más complicados de la categoría de la Segunda División, pero estamos trabajando muy duro para intentar ganar el próximo viernes”.

Corpas ha actuado en algunos partidos como lateral derecho, pero prefiere jugar de extremo: “Me siento bien en el lateral porque tengo espacios hacia adelante, pero sí es cierto que mi posición habitual es la de extremo derecho, aunque obviamente no me cierro puertas y quiero jugar en el puesto que sea. Debo adaptarme a lo que pida el entrenador y corregir mis errores. Hay que salir siempre al partido siguiente para hacer las cosas mejor que en el anterior, es lo tenemos mu claro en el vestuario todos desde siempre. Jugué de inicio como lateral derecho la pasada Liga”.

Analiza la clasificación: “Estamos a ocho puntos de abajo, eso no se nos puede olvidar, pero seguimos todos con mucha ambición para salvarnos cuanto antes. Cuando consigamos la permanencia esta temporada ya miraremos hacia donde vamos. Hay que seguir igual porque estamos en una dinámica muy buena, pese a la última derrota en nuestro campo ante Osasuna”. Fueron los mensajes del futbolista del Almería en la sala de conferencias del Mediterráneo este martes.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00