Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Idella cayó ante la efectividad del Petrelense (2-0)

Con su victoria, el equipo petrerí se sitúa al frente de la clasificación

El Idella pagó su falta de pegada ante la U. D. Petrelense /

El Idella C. F. ha dado un paso atrás en su afán por dar caza al líder del Grupo 6 de la Primera Regional de fútbol al perder (2-0) ante la U. D. Petrelense en el partido que se disputó el pasado sábado en el campo municipal “El Barxell” de Petrer.

El resultado puede resultar engañoso si tenemos en cuenta las ocasiones de gol que desperdició el equipo eldense, sobre todo en la primera mitad.

En la reanudación, los de Antonio Rubio “Campello” inauguraron el marcador a los once minutos por medio de Álvaro Martínez. En el treinta de ese segundo periodo llegó el 2-0 que sería definitivo cuando Fran Vicente batía la meta de Pablo Paterna al transformar de manera precisa, una falta.

Con el 2-0 en contra y a pesar de jugar con un futbolista menos desde el minuto 83 cuando Juan Víctor Pérez veía la segunda cartulina amarilla, los de Juan Castillo siguieron insistiendo creando peligro sobre la meta de Adriel Cerdán llegando a desperdiciar una pena máxima que se marchó rozando el larguero.

El Idella se queda en la tercera posición con 36 puntos y se aleja a siete puntos de la segunda plaza que ocupa la U. D. Canals que ha cedido el primer puesto a la U. D. Petrelense que se coloca líder en solitario.

El próximo sábado (16:00 h), los de Elda reciben al C. E. La Font d´Encarrós mientras que la U. D. Petrelense recibe en El Barxell al C. F. Atletic Muro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?