Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
SER Enfermeras

Vicente Rivera: "El mar siempre es peligroso"

Conocemos el trabajo que desarrolla Vicente Rivera Gil, el único enfermero que trabaja en plantilla en la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia

Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil / Guardia Civil

Murcia

En SER Enfermeras, el espacio que realizamos cada jueves en Hoy por Hoy Región de Murcia, en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería, seguimos conociendo las diferentes facetas de esta profesión.

Hoy hemos entrevistado a Vicente Rivera Gil, el único enfermero que trabaja en plantilla en la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia.

SER Enfermeras (31-01-19)

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000212554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con él hemos conocido su participación, en calidad de enfermero, en operaciones especiales de rescate en alta mar y de lucha contra el narcotráfico, a bordo de los buques oceanográficos de la Benemérita.

Rivera Gil es, además, uno de los tres enfermeros especializados en medicina hiperbárica con los que cuenta la Guardia Civil en toda España. Por lo que su presencia es habitual en las prácticas que realiza el GEAS en la formación de nuevos agentes y en diferentes operaciones submarinistas de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00