Política
Ciudadanos Aragón

Susana Gaspar espera que haya más candidatos en el proceso de primarias

La portavoz de Ciudadanos en Aragón ha pasado por La Rebotica

Susana Gaspar

Susana Gaspar

Zaragoza

La portavoz de Ciudadanos en Aragón, Susana Gaspar, ha afirmado en la Cadena SER, que espera que haya más candidatos en el proceso de primarias que ha abierto el partido naranja para la presidencia del Gobierno aragónes. Ahora mismo hay dos aspirantes, el periodista Daniel Pérez y Ángel Gimeno, militante de Ciudadanos en Jaca y hermano del actual consejero de Hacienda. Gaspar, en La Rebotica de Radio Zaragoza, considera que es bueno que haya más aspirantes. 

La Rebotica (30/01/2019) - Con Susana Gaspar

32:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000718252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para la capital aragonesa todavía no se han presentado candidatos para las primarias, aunque parece que la apuesta de Susana Gaspar es la de la actual portavoz, Sara Fernández, con "un muy buen perfil y está haciendo un magnífico trabajo al frente del Ayuntamiento de Zaragoza y del grupo municipal".

Gaspar ha dejado claro que, aunque no se presenta a las primarias por motivos personales, seguirá en la ejecutiva nacional del partido y también en la ejecutiva de Aragón. Al preguntarle por su puesto tras el proceso de primarias, ha añadido que irá "en el puesto en el que, una vez que se elija al candidato, valoremos que es el más adecuado para los intereses del partido en Aragón y a nivel nacional".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00