Últimas noticias Hemeroteca

375 aficionados del Almería en La Rosaleda

Cerrada la venta de entradas para el choque en Málaga

Aficionados en la sede del Almería. /

El Almería visita este viernes al Málaga (21:00 horas), y no se va a sentir solo. El conjunto blanquiazul mandó 550 entradas para que los abonados del club almeriense puedan desplazarse a La Rosaleda y apoyar a sus futbolista. Hasta el mediodía se habían vendido 350. El gran impedimento es que al ser un día laborable muchos seguidores no tienen la posibilidad de viajar. Finalmente han adquirido un total de 375 para el partido que el equipo almeriense disputará en La Rosaleda.

El club, tras el acuerdo al que llegó con la entidad malagueña, había puesto a la venta un total de 550 localidades al precio de 7 euros, el mismo que pagaron los aficionados del Málagaen el encuentro de la primera vuelta disputado en el Mediterráneo.

Los seguidores rojiblancos, en su mayoría, viajarán a la capital malagueña en vehículos particulares, puesto que serán 120 los que se desplazarán en los dos autobuses de 65 y 55 plazas que ha fletado la Federación de Peñas. Estos autocares saldrán desde el aparcamiento de preferencia del Mediterráneo a las 15 horas del viernes y regresarán tras el partido.

En Copa del Rey fue capaz de remontar el conjunto de Fran Fernández (1-2), e iniciar una escalada que le ha llevado a mantener ocho puntos de ventaja respecto al descenso en la actualidad. Aquel partido se celebró en septiembre y han pasado muchos meses. En cualquier caso, los fieles del Almería no suelen fallar y se dejarán notar en las gradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?