Turismo descubre que en Palma no hay alquiler ilegal
A partir del establecimiento Poble Espanyol Apartments, que es un caso tan particular como sonrojante, entendemos que la Policía Local de Palma denunció a la conselleria de Turismo, que se hizo el sueco litetralmente

"La línea roja" de Matías Vallés (31/01/19)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Escuchar ayer el apasionante ‘Hoy por hoy Mallorca’ era como seguir una trama de Hitchcock sobre el alquiler turístico ilegal.
A partir del establecimiento Poble Espanyol Apartments, que es un caso tan particular como sonrojante, entendemos que la Policía Local de Palma denunció a la conselleria de Turismo, que se hizo el sueco litetralmente.
Por lo visto, los funcionarios utilizan distinta graduación en la vista y en sus informes.
En medio de la trama, el presidente de la Federación de Vecinos de Palma lanzaba una bomba.
¿No es extraño que Palma o Ibiza sean las capitales mundiales del alquiler turístico y que el Govern no haya encontrado un solo caso denunciable en la capital? Turismo descubre que no hay alquiler ilegal.
Inapelable Joan Forteza. Denuncia un absurdo tan increíble como si en Palma no se impusiera ni una multa de tráfico, porque todos los coches circulan a la perfección.
A continuación, Francina Armengol se disculpa porque “no siempre se puede llegar a todos los casos”, salvo que hablamos de no llegar a ningún caso.
Y así hasta que escuchamos a Biel Company culpando al Pacto de Progreso, y entonces pasamos del engaño de quienes hoy nos gobiernan al cinismo de quien nos desgobernó de 2011 a 2015.




