Cultura PodCultura Pod
Ocio y cultura
Cultura Pod - SER Niñ@

Gestión de rabietas

Cadena SER

Palma

¿Cómo gestionar los momentos "explosivos" de nuestros hij@s? Rabietas, pataletas y otras situaciones de enfado extremo que pueden hacernos perder los nervios, serán tratados por el psicólogo cognitivo y conductual Fermín Gallego de la mano de Victoria Sitges.

Gestión de rabietas

14:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548946188_731097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Victoria ha creado una sólida marca en torno a su personaje siendo sinónimo de calidad y grandes marcas tales como Smart Spain, Air Europa o Camper colaboran con ella.

Cinco Discos, cuatro musicales, de los cuales uno de ellos estuvo 4 meses en cartelera en Madrid (Teatro Reina Victoria), programas de Televisión y un largo etcétera, demuestran el carácter emprendedor y la capacidad empresarial de la actriz.

Desde que comenzó el proyecto “Maria Bimbolles” Victoria se ha convertido en una especialista en infancia. Ha creado y llevado a cabo numerosos proyectos educativos para instituciones tales como BMN, Son Espases (paliativos), La Buena Dieta (Doctor Morano) entre otros muchos.

En esta ocasión presenta este espacio en CADENA SER en forma de Podcats entrevistando a numerosos profesionales y especialistas relacionados con el mundo de los niños: Psicólogos, pedagogos, pediatras... A través de preguntas directas y concisas, nos regalan pautas muy claras a los padres y madres sobre cómo actuar en nuestro día a día con nuestros hijos facilitándonos un poco nuestra labor.

Porque si algo tenemos claro es que SER padre o madre no es una tarea sencilla, pero sin duda es mucho más complicado y difícil SER niñ@ en los días que a los nuestros les ha tocado vivir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00