Economia y negocios

El mural de Kobra en Murcia arrasa en Instagram

El artista brasileño pintó hace casi dos años este homenaje a Dalí en el Puertas de Castilla de Murcia y la red social ha publicado esta imagen, que ha registrado miles de 'Me gusta' en pocas horas

Foto: @kobrastreetart (Vía Instagram)

Murcia

Una fotografía del mural que el artista Eduardo Kobra pintó en el edificio del Centro Cultural Puertas de Castilla de Murcia ha sido publicado por la red social Instagram y en menos de 16 horas ya superaba los 435.000 me gusta.

Más información

Este mural lo pintó en la última semana de abril de 2017 y lleva por título 'Rostro de Salvador Dalí', en la que se emplearon 250 botes de espray y 60 litros de pintura, junto a un grupo de artistas locales y aficionados al arte urbano.

Instagram destaca que "el autodidacta Eduardo Kobra pinta estas llamativas figuras con grandes murales alrededor de todo el mundo" y añade que, según declaraciones del artista, natural de Sao Paulo (Brasil), el arte público "le da a la gente joven la oportunidad de tener interés en estos asuntos, en apreciar personas que hacen el mundo mejor, más dignificado y más humano".

La publicación de la red social de esta fotografía tomada por el propio artista está teniendo una extraordianria aceptación por parte de los usuarios de Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00