Ocio y cultura
Fiestas

Tejeda recupera la Fiesta del Almendro en Flor

El sábado celebran el Dia del Turista y entregan el Almendro de Plata a Evaristo Quintana, presentador del Hoy por Hoy el Drago de SER LAS PALMAS

Agustín Padrón

Las Palmas de Gran Canaria

Tejeda espera recibir unos 15 mil visitantes en el fin de semana grande de las Fiestas del Almendro en Flor. El sábado será el Día del Turista con feria de artesanía desde las 10 y media en la calle principal junto con la exhibición de deportes tradicionales y actuaciones de diversas agrupaciones folclóricas, además del  espectáculo Timples y otras pequeñas guitarras del mundo con Germán López. Tras la lectura del pregón en el Centro Cultural Alfredo Kraus se entregará el almendro de plata a nuestro compañero Evaristo Quintana. La novedad estará en las obras de la calle principal, que no concluirán hasta finales de febrero.

 El año pasado la nieve y la lluvia impidieron la celebración de la fiesta. Para facilitar la movilidad hay un dispositivo especial de guaguas de Global desde Las Palmas de Gran Canaria y desde San Mateo con bonos de ida y vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00