Política

El SMI en planes de empleo, turismo y ayudas al sector agroalimentario, a debate en las Cortes regionales

Pleno que incluye seis preguntas orales

Toledo

Las Cortes de Castilla-La Mancha acogen este jueves, 31 de enero, una nueva sesión plenaria en la que se debatirá sobre el Salario Mínimo Interprofesional en los planes de empleo, turismo y ayudas al sector agroalimentario.

El pleno se iniciará con un debate general presentado por el PP relativo a la obligación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en los planes de empleo ante la subida del SMI.

Seguidamente, tendrá lugar la comparecencia del Consejo de Gobierno solicitada por el Grupo Parlamentario Socialista sobre la evolución del turismo en Castilla-La Mancha; a la que seguirá otra comparecencia del Consejo de Gobierno relativa a la evolución de las ayudas al sector agroalimentario en la presente legislatura.

El pleno concluirá con seis preguntas orales. Así, el PP preguntará por el viaje a Chicago del presidente regional, Emiliano García-Page; sobre la exposición al amianto en Toledo; sobre los vehículos de los agentes medioambientales; sobre la implantación del Grado de Informática en Talavera de la Reina; y sobre la implantación del Grado de Turismo en Cuenca.

Finalmente, el Grupo Parlamentario Podemos se interesará por el pago de salarios por parte de la empresa de Limpiezas Raspeig.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00