Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

La Ventana de Castilla-La Mancha

Núñez no descarta un pacto PP-Cs-Vox en Castilla-La Mancha

El presidente de los populares niega que haya fuga de concejales del PP a Vox

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha desde los estudios de SER Guadalajara

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha desde los estudios de SER Guadalajara / Cadena SER

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha no descarta un pacto como el de Andalucía, entre su formación, Ciudadanos y Vox. Dice que cada tierra tiene sus "circunstancias" y que él aspira a ganar con mayoría absoluta, pero si no las hay, "habrá que buscar consensos".

Núñez, ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' donde también ha negado que haya fuga de concejales del PPVox tras el caso del alcalde de Polán (Toledo), Alberto Virseda

Preguntado sobre las numerosas averías en la línea de tren Madrid-Talavera-Extremadura, el presidente de los populares de la región lamenta que no se incluyan las inversiones suficientes en los Presupuestos Generales del Estado de Pedro Sánchez al que vuelve a acusar de querer pactar con los independentistas catalanes esas cuentas.

Núñez también se ha referido al caso de los dos concejales populares del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, que abandonaron el último Pleno cuando se votaba una moción de apoyo al Pacto de Estado contra la violencia de género; lamenta que abandonasen el salón plenario, pero asegura que estos ediles sufrieron insultos por parte de concejales del PSOE.

Además, ha resaltado la lucha de su partido contra la violencia de género y sobre la ley en esta materia aprobada recientemente por el Gobierno de Emiliano García-Page, asegura que no cuenta con la dotación económica suficiente. Escucha la entrevista

Entrevista con el presidente del PP de Castilla-La Mancha

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?