Últimas noticias Hemeroteca

El Gobierno de Socuéllamos pide al gobierno regional que asuma los sobrecostes de salario en los Planes de Empleo

PP y UPyD han presentado una moción

Lo ha explicado la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, que ha comparecido en rueda de prensa junto al concejal de Agricultura, José Antonio Carrión. Las declaraciones llegan tras la afirmación del Ayuntamiento de Tomelloso que las obras en la parte del Camino Real en término socuellamino han sido propiciadas por el trabajo del concejal de Agricultura de Tomelloso, Álvaro Rubio.

La alcaldesa de Socuéllamos ha explicado que la actuación estaba ya programada en el Plan de Caminos diseñado por la Concejalía de Agricultura y no tiene nada que ver con el arreglo del tramo en término de Tomelloso y no responde a una iniciativa del concejal tomellosero. Medina añade que esta información la dejó muy sorprendida.

El concejal de agricultura José Antonio Carrión afirma que tuvo una reunión con el concejal de Agricultura de Tomelloso y pidió ayuda en cuanto a suministro de zahorra y agua, a lo que desde Tomelloso se negaron. Por ello, afirman que el Ayuntamiento de Socuéllamos ha tenido siempre la iniciativa de este arreglo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?