Últimas noticias Hemeroteca

, 18 de de 2019

Otras localidades

Txus Vidorreta: "El Barcelona es un equipo muy físico y muy completo"

El técnico del Iberostar Tenerife confía en que sus jugadores no pierdan la concentración con motivo de la visita del líder

El técnico vasco confía en poder vencer al líder de la Liga Endesa /

Este sábado el Santiago Martín vuelve a vestir sus mejores galas para un encuentro de baloncesto trepidante. Recibe el Iberostar Tenerife al líder de la Liga Endesa, el FC Barcelona que llega tras haber derrotado en tierras griegas al Olympiakos, y con la intención de seguir reforzando su posición en la zona más alta de la clasificación.

Se encontrará el conjunto culé a un Iberostar Tenerife herido tras su derrota ante el Movistar Estudiantes de la pasada jornada, sabedor de que cometió muchos errores y que deberá estar concentrado desde el primer momento para poder aspirar al triunfo ante el equipo entrenado por Svetislav Pesic.

A ello hizo referencia el técnico local Txus Vidorreta en su comparecencia previa al encuentro, al comentar que “el Barcelona es un equipo que tiene un gran potencial y enorme poderío físico, que llegará con la intención de ponérnoslo muy complicado. Es algo que se puede deducir tras el partido que han ganado en Grecia con un parcial de salida de 6-27. Tienen dos grandes cincos con Seraphin y Tomic, y en el perímetro son capaces de hacer mucho daño con jugadores como Pangos, Kuric, Hanga o Heurtel. Espero que seamos capaces de estar concentrados desde el primer momento para que la victoria pueda quedarse en la isla”, manifestó el inquilino del banquillo tinerfeño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?