Deportes
Deportivo

Tino Fernández: "Tenemos una plantilla extraordinaria"

Tino Fernández / RC Deportivo

A Coruña

El presidente del Deportivo valoró el cierre del mercado para el club coruñés. Para Tino Fernández, el mercado fue "en línea con lo que habíamos planteado. Si hay salidas, llegaría una sustitución", afirmó el mandatario herculino ante los medios. En su balance de la ventana invernal, el máximo dirigente blanquiazul tiene claro que los mimbres sobran para lograr el ascenso. "Tenemos una plantilla extraordinaria", defendió. El resultado del mercado, es claro para Fernández: “contento”. El dirigente explicó que se prestó “mucha atención al grupo” y a mantener su equilibrio a la hora de fichar.

Hasta el último minuto, Carmelo del Pozo intentó concretar la llegada de un centrocampista ofensivo para ponerle la guinda al pastel coruñés. Sin embargo, las operaciones no cristalizaron y el Deportivo dio por cerrada su plantilla con la llegada de Íñigo López y de Nahuel Leiva. “Habíamos hablado de si había alguna oportunidad, hacerlo. Había muchas propuestas pero no mejor que nuestros jugadores”, defendió Tino Fernández.

 Uno de los aspectos que más complicaciones trajeron en el mercado fueron las negociaciones con el Leganés para la salida de Diego Rolan. Finalmente, el delantero propiedad del Deportivo se marcha cedido al Alavés. Entre el equipo vasco y el madrileño afrontaron el pago al Deportivo de una compensación económica por el cambio de destino de Rolan. “Llegamos a un acuerdo. Es una pequeña compensación que para nosotros es importante. Queríamos tener un beneficio en ese cambio.

 Con una ficha todavía sin cubrir, el Deportivo tiene la opción de acudir al mercado de jugadores libres. En principio, el club coruñés descarta acudir a ese mercado. “No está planteado y no es necesario”, defendió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00