Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

El PI de Sant Antoni, a la espera

Los dos concejales de la formación siguen en sus puestos pendientes de la decisión de la junta local

Imagen de archivo de un pleno municipal /

Sant Antoni de Portmany

Los dos concejales del PI en el Ayuntamiento de Sant Antoni han acudido con normalidad esta mañana sus despachos como miembros del equipo de gobierno.

Aunque la pasada medianoche expiraba el plazo dado por la formación regionalista para que el alcalde destituyera a la teniente de alcalde, Cristina Ribas o que Ribas renunciara a su acta, y nada de eso ha pasado, tanto Joan Torres como Joan Costa han continuado este viernes despachando asuntos de su competencia. De hecho, Torres ha participado en la presentación de la XV edición de Sant Antoni Rural, que está previsto que se celebre el fin de semana si la meteorología lo permite, que se hace en colaboración con la Cooperativa Agrícola.

La explicación que se da desde el PI es la de que antes de tomar la decisión de irse a la oposición hay que convocar a la junta local y que sean los afiliados los que decidan qué estrategia se sigue a partir de ahora. En principio, la reunión podría celebrarse esta misma noche, aunque tampoco se descarta aplazarla al fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?