Últimas noticias Hemeroteca

El concierto despedida de Projecte Mut y el humorista David Guapo, platos fuertes en las fiestas de Santa Eulària

Las actividades comienzan este fin de semana y se alargarán hasta el día 17 de marzo

Las actividades se prolongarán hasta el 17 de marzo /

Llegan las fiestas en que el pueblo de Santa Eulària celebra su patrona, unas celebraciones llenas de propuestas deportivas y culturales de todo tipo, con especial atención a niños y jóvenes, donde brillarán especialmente el concierto en Ibiza de la actual gira de Projecte Mut y la actuación en el Palau de Congresos del humorista David Guapo.

Este fin de semana se hacen las primeras actividades del programa de fiestas (una diada de motociclismo en Santa Gertrudis los dos días y un campeonato de judo, el domingo, en el Pabellón Municipal). A partir de aquí, los Departamentos de Cultura y Fiestas, Juventud, Deportes y Servicios Sociales han preparado un programa que se alarga hasta el día 17 de marzo, cuando se celebrará la cursa Passeig a Passeig.

Entre estas dos fechas, dos actos prometen ser los más destacados de la programación. Por un lado, el sábado 16 de febrero a partir de las 21.00, la Plaza de España será el escenario en que Proyecto Mut hará su último concierto en Ibiza de su gira 'La vida rima'. Joan Barbé y David Serra ya han advertido que la actuación contará con algunas sorpresas por sus seguidores.

Tres días después llegará otro gran momento de las fiestas, con la actuación del humorista David Guapo en el Palacio de Congresos. No es la primera vez que este conocido showman actúa en este escenario y no serán pocos los espectadores que repetirán para ver su espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta1. La cita es a las 21.00 horas del 19 de febrero y el precio de las entradas es de 15 euros venta anticipada (www.atrapalo.com) o 18 euros en taquilla.

Las fiestas estarán llenas de momentos emotivos, como los más tradicionales como la misa, la procesión o el baile payés del Día de Santa Eulària, pero también otros muy especiales como la exhibición de baile tradicional del grupo Jotas serranas de Pozo Alcón (Jaén) el domingo 10 de febrero, o la actuación de la Orquesta Azahara de la misma población la noche de antes.

También será especial el gran concierto que se ofrecerá el sábado 9 de febrero para celebrar los actos por el 450 aniversario de la bendición de la iglesia del Puig de Missa. En esta ocasión actuarán la Banda Municipal, el Coro Parroquial y la Coral Amigos de la Música. Actividades para estrenar la zona lúdica y deportiva del lado del hotel Tres Torres el lunes 11 de febrero, el Rock'n'Bars del día anterior, la V Feria del Gerret del 2 de marzo o la Rúa de Carnaval del día 5 son otras de las citas de un programa que también incluye diferentes espectáculos de Teatro Familiar y diferentes talleres, juegos de escape (scaperoom) y 'laser combat' para los más jóvenes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?