Últimas noticias Hemeroteca

Bomberos de Almuñécar retiran dos árboles caídos sobre la Carretera

El fuerte viento y el oleaje ha motivado a la flota pesquera a permanecer amarrada a puerto

Bomberos de Almuñécar retiran un árbol caido por el fuerte viento /

Bomberos de Almuñécar han tenido que retirar dos  árboles (ciprés) caídos sobre la Carretera de la Cabra (A-4050), que une la localidad sexitana con Granada por Jete, Otívar y Lentegí, en el Valle de Río Verde y otro en la Calle Molvizar.

La primera caida se producia a la altura de Venta Luciano en la zona del barrio de Torrecuevas, ocurrió sobre la 6 de la mañana, cuando la Policía Local de Almuñécar requería a los bomberos para que procedieran a cortar y retirar de la vía el árbol de que había caído como consecuencia del viento y lluvia que en ese momento se producía en la zona y que había provocado el corte de vía. Afortunadamente no produjo daños personales.

El segundo ocurrió en la calle Molvizar donde los bomberos tuvieron que retirarlo provocando durante unas horas el corte de la via.

En total han sido medio docena de incidencias provocadas por el temporal en la localidad sexitana. En Motril, otro arbol ha caido en el puerto de Motril, frente al REal Club Naútico.

En la mar, continúa el temporal de poniente. Tenemos mar gruesa y aguaceros lo que ha provocado que la flota pesquera no salga este viernes a faenar y hayan decidido permanecer amarrada en el Puerto de Motril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?